Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Que tal va este soft?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Que tal va este soft?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
ClickLoose
Bronce

Registrado desde: 07-22-2008
Artículos: 260

Que tal va este soft? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, quería consultarle a los que juegan aqui que tal es este soft y se puede comparar con alguno de los mas conocidos, y que tal en cuanto al trafico de gente en NL50 NL100 FR
Saludos
Nuevo artículo 10-13-2010 14:03 ClickLoose está offline buscar artículos de ClickLoose Añadir ClickLoose en mi lista de amigos
ClickLoose
Bronce

Registrado desde: 07-22-2008
Artículos: 260

Autor del tema Tema iniciado por ClickLoose
RE: Que tal va este soft? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

veo que en cuanto al trafico va bastante mal...
Nuevo artículo 10-15-2010 14:20 ClickLoose está offline buscar artículos de ClickLoose Añadir ClickLoose en mi lista de amigos
jxc33
Bronce

Registrado desde: 03-15-2009
Artículos: 756

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola ClickLoose respecto al tráfico de esta sala decir que 24h poker de la red entraction es una sala que tiene su mayor tráfico a partir de las 17 horas hasta las 22-23 horas, en horario europeo, donde puede haber mas de 10000 jugadores conectados.

Wink
Nuevo artículo 04-22-2011 01:49 jxc33 está offline buscar artículos de jxc33 Añadir jxc33 en mi lista de amigos
susanarodriguez
Bronce

Registrado desde: 03-31-2011
Artículos: 24

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola ClickLoose en cuanto a trafico cierto esas son las horas mas transitadas.

y en cuanto a soft de los peores que e visto para aceder a la info del cajero tiene que ir a la web el soft no tiene opcion cajero y las mesas son una mierda no consegui jugar en una mesa de 9\9 nunca y el servidor es mas lento que una tarifa plana de 56k/ks.

yo deposite y estoy a la espera de que me devuelvan la pasta jejeje a ver si tengo suerte y en pagos va bien este sitio

suerte un saludo
Nuevo artículo 05-12-2011 02:34 susanarodriguez está offline buscar artículos de susanarodriguez Añadir susanarodriguez en mi lista de amigos
susanarodriguez
Bronce

Registrado desde: 03-31-2011
Artículos: 24

algo sorprendente Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

bueno sorprendida que estoy. tengo que decir algo a favor de esta sala ayer con el cabreo solo dije las cosas malas pero e de decir que retire todos mis fondos ayer a las 4 de la mañana y hoy a las 8 de la mañana en tan solo 4 horas estaban en mi monedero de moneybrokers algo sorprendente dado que juego siempre en ftp jejejej
Nuevo artículo 05-12-2011 14:50 susanarodriguez está offline buscar artículos de susanarodriguez Añadir susanarodriguez en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.553

Gracias por compartir tus experiencias susanarodriguez, para bien o para mal es bueno tener tener estos puntos de vista presentes.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 05-12-2011 15:32 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Setrinelix24
Bronce

Registrado desde: 08-15-2011
Artículos: 971

RE: Que tal va este soft? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

yo actualmente empece a jugar en esta sala y no esta tan mal lo unico es que es dificil jugar multitable porque a la hora de activarse una mesa la cambia aunque no hayas decidido en la que tenias al frente por lo que solo juego en 8 mesas por esta razon =(

Nuevo artículo 12-25-2011 03:28 Setrinelix24 está offline buscar artículos de Setrinelix24 Añadir Setrinelix24 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Que tal va este soft?