Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » tranferir de venezuela a moneybookers
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página tranferir de venezuela a moneybookers
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bedoya
Básico

Registrado desde: 12-20-2011
Artículos: 5

tranferir de venezuela a moneybookers Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola!! a todos soy nuevo en el foro y necesito ayuda.
¿en cual banco de venezuela se puede hacer una transferencia electronica hacia moneybookers? ya que no cuento con una targeta de credito para hacer un deposito!!...
Nuevo artículo 12-20-2011 17:13 bedoya está offline buscar artículos de bedoya Añadir bedoya en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.536

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola bedoya !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !! y en especial a nuestra comunidad venezolana Smile

Disculpa que te responda un poco tarde, pero ayer cuando vi tu pregunta me quedé frío Shocked El asunto es que lo que preguntas no es posible en nuestro país. Te informo que en nuestro país existe un 'control de divisas', que significa esto, pues que para poder sacar monedas extranjeras debe contar con el estudio y la aprobación del BCV. Para esto, el Estado a cada uno de nosotros nos ha asignado unos cupos de $, el de internet es de $400 y sólo se puede utilizar en tarjetas de crédito propias permisadas y aprobadas por CADIVI (quien es el Ente autorizado por el gobierno para el trámite de divisas).

En resumen, si no tienes tarjeta de crédito, y además, aprobada por CADIVI (y que cuenten aún con el cupo suficiente) no podrás hacer la transferencia que comentas, ya que como te dije para realizar una transferencia al exterior desde cualquiera de nuestros bancos debe contar con el permiso y aprobación del BCV y CADIVI.

Saludos,
Rainmy

Nuevo artículo 12-21-2011 11:50 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
bedoya
Básico

Autor del tema Tema iniciado por bedoya
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracias por tú respuesta. ya que tú estas al tanto sobre el tema quisiera hacerte otra pregunta. Yo tengo doble nacionalidad es decir venezolana y colombiana. ¿hay alguna manera de transferir desde un banco en colombia o tiene que ser también con targetas de crédito?
Nuevo artículo 12-21-2011 20:04 bedoya está offline buscar artículos de bedoya Añadir bedoya en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 27.795

En Colombia me parece tienen algunas restricciones, no estoy del todo seguro.

Lo ideal es que te pases por la sección Colombia y revises temas anteriores, hay varios donde se discutió temas similares.

Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 12-22-2011 17:24 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
bedoya
Básico

Gracias. ya recibe el sitio de colombia y es más complicado. ahora mi última opción es buscar a alguna persona que tenga con una cuenta en moneybookers con saldo, para cotactarla y que me transfiera saldo a mi cuenta. por supuesto pagandole alguna comision(ya que yo no cuento con targeta de credito). si conoces alguien serio y confiable te lo agradecería Nielzen.
Nuevo artículo 12-22-2011 21:20 bedoya está offline buscar artículos de bedoya Añadir bedoya en mi lista de amigos
ronnieldavid
Plata

Registrado desde: 05-12-2011
Artículos: 34

Te agregué como amigo. Challenge Accepted

Me escribes por MP.
Nuevo artículo 12-22-2011 22:09 ronnieldavid está offline buscar artículos de ronnieldavid Añadir ronnieldavid en mi lista de amigos
xxxGTRxxx
Bronce

Registrado desde: 10-08-2009
Artículos: 249

yo tengo algo de saldo en moneybooker pero soy de peru la pregunta seria como me pagarias si yo te paso saldo a tu moneybooker ....... plop claro que tengo cuenta en un banco y tengo tarjeta de credito visa .....

Nuevo artículo 12-22-2011 22:24 xxxGTRxxx está offline buscar artículos de xxxGTRxxx Añadir xxxGTRxxx en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.536

Hola chicos ! Les informo que en nuestro foro está prohibido hacer este tipo de solicitudes/anuncios. Por favor, les pido la mayor colaboración al respecto.

p.d. Y te sugiero bedoya que al hacer este tipo de operación tengas mucho cuidado y selecciones muy bien a la persona con la que vas a hacer la transferencia, hay muchos estafadores (y ésta es la razón principal por la que se prohíbe realizar esto en nuestro foro).

Nuevo artículo 12-22-2011 23:56 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
bedoya
Básico

Disculpa no sabía sobre estar reglas del foro. de igual manera voy a tener cuidado.
Nuevo artículo 12-23-2011 17:45 bedoya está offline buscar artículos de bedoya Añadir bedoya en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » tranferir de venezuela a moneybookers