PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Final de Diciembre en Mar del Plata.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Final de Diciembre en Mar del Plata.
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Kuki06
Plata

Registrado desde: 02-17-2008
Artículos: 581

lamp Final de Diciembre en Mar del Plata. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas!
Alguien va a Jugar la Final del Poker Series en Mar del Plata entre el 8 y 11?
Estoy por ir a jugar el Satelite del Jueves 8 a las 16:00 hs. de $165 el Buy In.
Alguien Fue Anteriormente? Que tal el Nivel?
Agradezco toda la info que me puedan brindar!
Saludos!! Big Grin

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Kuki06: 11-22-2011 04:43.

Nuevo artículo 11-22-2011 04:24 Kuki06 está offline buscar artículos de Kuki06 Añadir Kuki06 en mi lista de amigos
Kuki06
Plata

Registrado desde: 02-17-2008
Artículos: 581

Autor del tema Tema iniciado por Kuki06
RE: Final de Diciembre en Mar del Plata. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Al Final Nadie Va??
Bueno despues les cuento que tal la experiencia..
Saludos!! Big Grin
Nuevo artículo 11-30-2011 04:53 Kuki06 está offline buscar artículos de Kuki06 Añadir Kuki06 en mi lista de amigos
francoianna
Bronce

Registrado desde: 03-14-2008
Artículos: 536

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No sabia que estaba?.. Como te fue?.. algun conocido gano?

"El destino reparte las cartas... pero somos nosotros los que las jugamos"
Nuevo artículo 12-14-2011 23:56 francoianna está offline buscar artículos de francoianna Añadir francoianna en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Final de Diciembre en Mar del Plata.