PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » UKASH lugares
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página UKASH lugares
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
chester913
Bronce

Registrado desde: 08-13-2009
Artículos: 100

UKASH lugares Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gente, ahora que perdio neteller-dineromail, les pido a aquellos que saben donde se pueden comprar las tarjetas UKASH, por favor que den direcciones en capital federal y buenos aires para conseguirlas.

gracias.
Nuevo artículo 11-26-2011 18:09 chester913 está offline buscar artículos de chester913 Añadir chester913 en mi lista de amigos
Cherry65
Bronce

Registrado desde: 01-10-2008
Artículos: 229

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buscar no te va a hacer mal eh!

Solo se pueden comprar en los "Magui express"

Estos son los locales en Argentina:

http://www.maguiexpress.com.ar/red.htm
Nuevo artículo 11-26-2011 18:17 Cherry65 está offline buscar artículos de Cherry65 Añadir Cherry65 en mi lista de amigos
frampage
Bronce

Registrado desde: 11-09-2010
Artículos: 60

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

parece que tampoco les estan llegando las tarjetas

creo que vamos a tener que recurrir a jugadores "banco" para que nos transfieran!

suerte strategas!

Nuevo artículo 11-26-2011 18:57 frampage está offline buscar artículos de frampage Añadir frampage en mi lista de amigos
javi2050
Bronce

Registrado desde: 03-18-2010
Artículos: 29

muy raro Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

todo muy raro
hace 10 dias que no llega a Bs As Ukash
que emboleee
Nuevo artículo 11-28-2011 19:38 javi2050 está offline buscar artículos de javi2050 Añadir javi2050 en mi lista de amigos
german11
Bronce

Registrado desde: 03-10-2009
Artículos: 515

alguien la pudo comprar estos dias?
Nuevo artículo 12-06-2011 20:30 german11 está offline buscar artículos de german11 Añadir german11 en mi lista de amigos
vishinu45
Bronce

Registrado desde: 12-23-2006
Artículos: 156

si tienen , pero se les acaba rapido. llamalos y te dicen cuando y donde hay.

saludos
Nuevo artículo 12-06-2011 22:05 vishinu45 está offline buscar artículos de vishinu45 Añadir vishinu45 en mi lista de amigos
francoianna
Bronce

Registrado desde: 03-14-2008
Artículos: 536

gente hay mucha gente que vende y compra credito... es facil contactarlos y facil que les depositen y si quieren retirar por cajero o por trnasferencia a uan cuenta suya

"El destino reparte las cartas... pero somos nosotros los que las jugamos"
Nuevo artículo 12-14-2011 23:38 francoianna está offline buscar artículos de francoianna Añadir francoianna en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » UKASH lugares