PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 2.50 $ 180 Players
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página 2.50 $ 180 Players
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Freeze2010
Bronce

Registrado desde: 04-28-2010
Artículos: 2.402

2.50 $ 180 Players Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No sera un mega pinchazo pero todo suma

Nuevo artículo 11-25-2011 21:00 Freeze2010 está offline buscar artículos de Freeze2010 Añadir Freeze2010 en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.267

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

wow Shocked ayer apenas te di unas indicaciones Shocked !!Felicitaciones !! y que ese sea el 1ero de muchos Smile

Nuevo artículo 11-25-2011 22:22 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
KaiAttack
Bronce

Registrado desde: 03-30-2010
Artículos: 600

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Rainmy
wow Shocked ayer apenas te di unas indicaciones Shocked !!Felicitaciones !! y que ese sea el 1ero de muchos Smile

Rainmy para coach!!!! sacate los tips y postealos de una vez!

Cita:
original de Shuttlesworth
En stars lo unico que puedo sacar es una ulcera.

Nuevo artículo 11-26-2011 01:33 KaiAttack está offline buscar artículos de KaiAttack Añadir KaiAttack en mi lista de amigos
Davion46
Plata

Registrado desde: 09-10-2009
Artículos: 1.167

xd Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

ya quisera volver a jugarlos Big Grin
Nuevo artículo 11-26-2011 01:48 Davion46 está offline buscar artículos de Davion46 Añadir Davion46 en mi lista de amigos
wolfrasio
Bronce

Registrado desde: 03-26-2011
Artículos: 1.979

RE: xd Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues a mi me tienen amargao colega es la cosa mas gambler que hay y el fin de semana ya es la gran asqueada .. Facepalm

Nuevo artículo 11-26-2011 01:57 wolfrasio está offline buscar artículos de wolfrasio Añadir wolfrasio en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.504

Muchas felicidades Smile

Te deseo muchos éxitos mas Big Grin

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 11-26-2011 05:18 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
francoianna
Bronce

Registrado desde: 03-14-2008
Artículos: 535

vos lo dijsite, todo suma man Nice Hand!

"El destino reparte las cartas... pero somos nosotros los que las jugamos"
Nuevo artículo 12-01-2011 02:07 francoianna está offline buscar artículos de francoianna Añadir francoianna en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 2.50 $ 180 Players