Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » NL2 no existe !!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página NL2 no existe !!!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
kikoST
Bronce

Registrado desde: 11-10-2010
Artículos: 3.749

NL2 no existe !!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola

Me baje Unibet y desafortunadamente NL2 no existe !!

Que garron , no entiendo porque , pero bue

saludos
Nuevo artículo 10-05-2011 14:50 kikoST está offline buscar artículos de kikoST Añadir kikoST en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 27.812

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si kikoST, me parece el limite mínimo es NL4.

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 10-05-2011 15:31 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
milanojs
Plata

Registrado desde: 08-29-2009
Artículos: 796

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

HOla, igual que en la red party, solo hay nl4 y nl6 saludos...

Mi Blog de Poker
Nuevo artículo 10-05-2011 15:46 milanojs está offline buscar artículos de milanojs Añadir milanojs en mi lista de amigos
javirg13
Bronce

Registrado desde: 02-11-2010
Artículos: 140

El mínimo es NL4, pero vamos que viendo los donkazos que son no tengas miedo que les vas a desplumar a poco que sepas jugar a esto.

Es la sala con menor nivel en microlimites que he jugado nunca.
Nuevo artículo 10-25-2011 13:05 javirg13 está offline buscar artículos de javirg13 Añadir javirg13 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » NL2 no existe !!!