PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » Neteller Urgimiento
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Neteller Urgimiento
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
VinagreX
Oro

Registrado desde: 08-27-2008
Artículos: 758

Neteller Urgimiento Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

De verdad he leido bastante en este foro para averiguar COMO realmente se debe hacer para sacar los dolares de party poker....... algo entendi de sacar la tarjeta de neteller usando la guia ( muy buena ) que subio alguien mas arriba, y que al parecer tengo que depositar 50 dolares en ella? algo asi...... bueno que mas da, cumplo 20 años este mes, y enserio nose que voy a hacer cuando me encuentre con que quiero sacar mi dinero. necesito que alguien de chile, ojala en mi situacion (chileno estudiante universitario) me explique como lo hizo (paso a paso) para lograr sacar los dolares de PP, es decir, que alguien cree una especie de 'guia para noobs' de como lograr (con detalle) sacar los dolares de PP.

;D;D Desde ya les agradesco su ayuda y nada pos..... saludos a todos que esten muuuuuy bien ;DD

----------------------------------

Aproposito ... Si hay algun valdiviano que se pegue una vuelta por aqui... que agregue a msn pes Tongue subiabre@msn.com Big Grin Big Grin .......o cualquier chileno tela que agruegue ;D;D Cya

Este artículo ha sido editado 4 vez/veces, la última vez por VinagreX: 09-29-2008 01:23.

Nuevo artículo 09-06-2008 09:40 VinagreX está offline buscar artículos de VinagreX Añadir VinagreX en mi lista de amigos
VinagreX
Oro

Registrado desde: 08-27-2008
Artículos: 758

Autor del tema Tema iniciado por VinagreX
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

oeoe disculpen saben ke mande ya como 2 mails en los que mande un documento del servicio militaaar, mi cuenta RUT del banco del estado, para que certifique mi domicilio y me los rechazan todos >.< por laputa no cacho que hacer asi... tengo 20 años y toy viviendo con mis padres, y aparte la mala cuea de que las facturas de luz y agua están a nombre de un tio >.<!!!! no cacho como extender la cuenta neteller asi
Nuevo artículo 09-29-2008 01:23 VinagreX está offline buscar artículos de VinagreX Añadir VinagreX en mi lista de amigos
Pizarroll
Bronce

Registrado desde: 09-15-2008
Artículos: 40

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

a mi el meircoles se me cumplen 2 semanas de el envio de datos para verificar, hable en el chat y em dijeron que el meircoles deveria estar listo si o si, yo mande passaporte y ID y cuenta, en mi caso pa retirar la plata de partypoker ai un foro de poker chileno dodne genet vende dolares por neteller yo compre 50 a 25 lukas a un weon isismo la transaccion es un cybercafe y listo llege a mi casa y retire todo
Nuevo artículo 09-30-2008 03:31 Pizarroll está offline buscar artículos de Pizarroll Añadir Pizarroll en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » Neteller Urgimiento