PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Cake Poker » rake back
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página rake back
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
JROMERO30
Bronce

Registrado desde: 10-17-2010
Artículos: 27

frown rake back Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Yo tengo una duda y es sobre el rake back del 33% ya q llevo casi un mes jugando aqui y he hecho mas de 2000 sp y nunca he recibido nada de parte del rake back, me pueden exlpicar esto

gracias y suerte a todos....
Nuevo artículo 07-18-2011 13:27 JROMERO30 está offline buscar artículos de JROMERO30 Añadir JROMERO30 en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.267

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola JROMERO30 !,

Te recomiendo que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket, así ellos pueden revisar tu caso detalladamente. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
Rainmy

Nuevo artículo 07-18-2011 13:42 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
torrans
Diamante

Registrado desde: 03-18-2010
Artículos: 5.940

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

vete a cajero: cuenta: Nivel vip

y ves el rakeback que has recibido

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por torrans: 07-19-2011 10:30.

Nuevo artículo 07-18-2011 21:56 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
Maikei
Plata

Registrado desde: 09-03-2009
Artículos: 225

¿El rakeback tambien se aplica a sit&go?

Por que solo juego sits y estoy pensando en ingresar dinero para poder recibirlo, pero si no recibo rake en sit, no creo que me merezca la pena Frown ..

Gracias
Nuevo artículo 07-20-2011 13:41 Maikei está offline buscar artículos de Maikei Añadir Maikei en mi lista de amigos
torrans
Diamante

el rakeback se recibe de todo el rake que pagues, es decir si juegas 1000 sits de 10+1 (no se si existen es un ejemplo) pagas 1000$ de rake y te devuelven el 33% de ello directo + las promos internas que tengan.

Nuevo artículo 07-20-2011 15:11 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
Maikei
Plata

Registrado desde: 09-03-2009
Artículos: 225

Cita:
original de torrans
el rakeback se recibe de todo el rake que pagues, es decir si juegas 1000 sits de 10+1 (no se si existen es un ejemplo) pagas 1000$ de rake y te devuelven el 33% de ello directo + las promos internas que tengan.

Muchas gracias. Es que no se donde ví que solo era en cash, espero que no tarden tanto como tardaba FTP en pagarlo jajaja.
Nuevo artículo 07-20-2011 15:46 Maikei está offline buscar artículos de Maikei Añadir Maikei en mi lista de amigos
torrans
Diamante

te dejo un pantallazo para que te quede mas claro Big Grin

como ves el rakeback es semanal, por lo visto pagan 48h despues de que pase "su semana"

te digo esto porque yo empece con los 10$ de pokerstrategy hace 11 dias en esta sala, y soy tambien nuevo

Nuevo artículo 07-20-2011 17:16 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
KingZodiac
Bronce

Registrado desde: 04-19-2011
Artículos: 570

torrans hiciste un deposito incial o es capital inicial obtenido mediante PS es que tengo algunas dudas sobre el funcionamiento del rakeback haber si me ayudas un poco..

El sistema funciona como lo hacia Fulltilt poker?
El rakeback depende de el estatus Vip que se obtenga en la sala o es General como en Full tilt?
De que % es el rakeback?

Por ultimo quiero pedir consejo de los pokerstrategas con respecto a jugar en Cake o en pokerstars, sus experiencias y sobre todo el beneficio del rakeback de Cake .

Gracias

Nuevo artículo 07-20-2011 23:25 KingZodiac está offline buscar artículos de KingZodiac Añadir KingZodiac en mi lista de amigos
torrans
Diamante

no es el capital inicial Big Grin pero tampoco he metido ningun deposito....hace cosa de 15 dias empezaron a dar 10$ a los que juganban Fixed Limit Holdem (esos marginados de los blogs Big Grin )

yo estoy entre ellos, como la mayoria de las salas ya las tenia antes de conocer pokerstrategy los pedi para jugar en el nivel que dejan y asi poder hacer puntos de nuevo, que aunque no volvere a ser diamante si que por lo menos plata para ver entrenos me da Big Grin

el rakeback directo es de un 33% y es semanal como en FTP.

en cuanto a puntos y demas historias no te puedo decir, porque llevo solo 11 dias aqui, y juego en el curro a ratos libres, soy regular de otras salas. Aun asi me imagino que sera como en todas, con promociones mensuales etc que segun los puntos que hagas te dan un status u otro.

Un consejo, estoy viendo que tienen problemas la gente para retirar el dinero, incluso de mes y medio y mas, asi que me lo pensaria mucho antes de ingresar en esta sala.

Yo ya tengo 30$, que no es mucho pero si consigo subirlos a 400-500$ puede que me plantee ingresar lo minimo (aunque pierda el bono de inicio) para sacar el dinero, o a menos que vea que se regula la situacion de cobros y entonces si que aproveche el bono de inicio.

He jugado en party, party2, pokerheaven, FTP, stars y en ninguna me han puestos pegas con los retiros.....tirarte mas de un mes sin poder cobrar y encima que no te dejen jugar si solo tienes ese dinero y no tienes fuera en MB o neteller es una putada.

Nunca dejes todo tu bank en una sala, o por lo menos si puedes.

Un saludo

EDITO: yo por ejemplo en pokerheaven jugué y es muy recomendable, sobre todo si no juegas FL (apenas tienen trafico) no tiene rakeback directo, pero entre el bono de 1000 $ y las promos internas, mas la carrera de rake de pokerestrategy, estamos hablando de que si generas entre 2000-3000$ de rake (que era lo que hacia yo) recuperas como poco el 60%

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por torrans: 07-21-2011 10:14.

Nuevo artículo 07-21-2011 09:58 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
jopelu
Bronce

Registrado desde: 09-13-2008
Artículos: 4.976

Cita:
original de torrans
te dejo un pantallazo para que te quede mas claro Big Grin

como ves el rakeback es semanal, por lo visto pagan 48h despues de que pase "su semana"

te digo esto porque yo empece con los 10$ de pokerstrategy hace 11 dias en esta sala, y soy tambien nuevo

Hola torrans!

Gracias por la información shark thumbsup

saludos
jopelu

Nuevo artículo 07-21-2011 11:22 jopelu está offline buscar artículos de jopelu Añadir jopelu en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Cake Poker » rake back