PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Foro de entrenamientos y vídeos » Algunos conceptos vistos en el entrenamiento de sobraoboy
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Algunos conceptos vistos en el entrenamiento de sobraoboy
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Tigreton
Black

Registrado desde: 10-24-2007
Artículos: 2.826

Algunos conceptos vistos en el entrenamiento de sobraoboy Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Algunos conceptos vistos en el entrenamiento de sobraoboy del 16/11/2007 + frases emblematicas v1.0

1.Apuesta fuerte para defender mi Top Pair.

2.En UTG muchas veces veces limpean con un A o con un K o con parejas como 77 u 88 pero yo le voy a hacer un bet ahora que ha salido una K en el river a ver si se cree que tenemos la K y se tira, que es lo que haria con una pareja baja.

3.Raise preflop voy ha hacer un continue a ver si se tiran y me llevo la mano,aunque no me gusta sin posicion y con mas de un jugador en el bote.

4.Tengo 36 manos de este jugador y sube un 3% de las veces ,teniendo JJ(ninguna de corazones) no le voy a subir(rerarise) contra tres jugadores. FLOP: Qh Th Kh

5.Tengo AT en MP voy ha hacer un RPF de 4BB

6.Voy a subir con mi 88 desde CO (Con un As en el flop)

7.Voy ha hacer FLOATING???????????????????????????????
(me pudian explicar lu que es er frutin este??esto no lo dijo sobrao ,esto lo pregunto yo)

8.Ya que nos hemos quedado con un jugador solo ,vamos ha hacerle un continue bet a ver que hace.

9.Si no apostamos teniendo la mejor mano ¿Con que vamos a apostar?
Hay que maximizar las ganancias, por eso tenemos que apostar con la mejor mano.
Frase:
1.A ver si ahora tenemos un cliente!!!!!!!!!!!!!!!
HOmbre, ahi tenemos uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Este overset es que me ha dejao to tirao!!!

3.Estos miniraises es que me tocan los huevos,es que me ponen,vamos!!!!

Anti trolls : Tu perfil/lista de ignorados.

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por Tigreton: 11-16-2007 09:57.

Nuevo artículo 11-16-2007 09:26 Tigreton está offline buscar artículos de Tigreton Añadir Tigreton en mi lista de amigos
yosherman
Diamante

Registrado desde: 08-10-2007
Artículos: 4.572

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Un Floating es hacer un call a la cont-bet del contrario, con la intenció de hacer un bluff en el turn. Si mirás los videos de HSP vas a ver varios.

Nuevo artículo 11-16-2007 10:12 yosherman está offline buscar artículos de yosherman Añadir yosherman en mi lista de amigos
Tigreton
Black

Registrado desde: 10-24-2007
Artículos: 2.826

Autor del tema Tema iniciado por Tigreton
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias ,no he visto los videos se me bloquean,gracias no terminaba de entender que era floating.

THY

Anti trolls : Tu perfil/lista de ignorados.
Nuevo artículo 11-16-2007 10:42 Tigreton está offline buscar artículos de Tigreton Añadir Tigreton en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Foro de entrenamientos y vídeos » Algunos conceptos vistos en el entrenamiento de sobraoboy