No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Primeros días de mayo y parece que la cosa empieza a normalizarse y mi juego a mejorar.
Ha habido sesiones positivas y negativas, pero todos los días al final han acabado en positivo. Comenzamos el mes con fuerza, ganando 354$.
Comenzamos el domingo dia 1 con 94$ arriba en un mes en el que he empezado a jugar más loose. Hasta el momento este mes estoy jugando 17/14.6/6.5 y, sinceramente, me veo casi más cómodo que cuando jugaba mas tight y he conseguido controlarm las NSDW, que me estaban desplomando.
+57$ el lunes, provocados por una sesión decente por la mañana (+32$) pero que se estropeaba en cierto modo al perder 44.65$ por la noche. Como a nada que hayas pensado un poco no te salen las cuentas (32-44=+57? WTF?) comentaré que por la tarde me picó el gusanillo y jugue nl25 SH para acabar +70$ en 647 manos jugando 26/23/9. I like it claro que seeeee
El martes, media cajita arriba en un dia sin demasiada historia.
El miércoles el día acabó +70 $ tras ganar 80$ por la mañana, quedarme even por la tarde (-2,85$) y por la noche, cuando iba perdiendo 31$ decidí que pasaba de jugar esa noche nl50FR porque se estaba llenando de regs, no veía fishes por ningún lado y encima aun habiendo tropecientas mesas, no había ninguna con una lista de espera de menos de 10 jugadores, por lo que decidí jugar otro ratito nl25 SH. No fue una sesión muy larga (322 manos) pero acabé una caja arriba.
Por último, ayer jueves fue el dia de los vuelcos. Por la tarde los fishes me pelaron de manera inmisericorde con dos manos como estas:
Hero shows a pair of queens(Q A). MP3 shows three of a kind, jacks(J J).
MP3 wins with three of a kind, jacks(J J).
Total:-70$
Pero luego todo se dio la vuelta y me casqué pedazo sesión con +177.75$ de beneficio para acabar el dia dos cajas arriba ligando sets como los dioses (set% 24.1% hell yeah
) y eso que un fish me ligo set de 7 en el river vs mi OP con TT.
Sigo even en el nivel tras 68000 manos, pero espero que de aqui en adelante vayamos para arriba, ya que el mes pasado estuvo muy marcado por esos dos días fatídicos en los que perdí 10 cajas.
Continúo viendo videos a diario. Esta semana he visto el video 4 de la delgada linea roja, el primero de mind the gap y dos session live de samy. Espero seguir con el repaso de esos videos, que a buen segurio me ayudarán en mi progreso.
Como regalito para los que habeis llegado hasta aquí, unas risas para relajar.
__________________ Skype: zurrunbilo_1
[Por la boca muere el fish]
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por zurrunbilo: 05-13-2011 10:44.
@xaxe y tilt mak3r: gracias por pasaros por el blog. Acepto críticas, halagos ( estos los acepto más jejeje), invitaciones a cenar y lo que surja.......
Después de insinuarnos como perra en celo, vamos a comentar como va la cosa.
El mes está yendo increible y parece que comenzar a loosearnos está teniendo sus frutos. Llevo este mes un beneficio de 810$ y espero que siga subiendo porque ultimamente me encuentro más a gusto jugando, las NSDW se van controlando aunque se deben mejorar más y el segundo mes ya es claramente mejor que mi primer mes en nl50 ( espero que no se joda al final y tengamos que venir a llorar
)
El viernes pasado fue el dia de recibir ostias como panes. Me comí KK vs AA, AK vs AA en BW, QQ vs AJ y liga flop AJx......total que me levantaron 162.40$ y decidí no jugar más por ese día. Afortunadamente el sábado dio la vuelta a la tortilla y en una excelente sesión gané 188.70$ para recuperar lo perdido el día anterior. El domingo fue un día sin demasiada historia, pero con 33$ arriba, que, aunque no es mucho, siempre está bien acabar las sesiones en positivo, sobren todo desde el punto de vista anímico.
El martes la buena racha continuó para una sesión de 1250 manos en la que salí con 130$ más para mis arcas muahahahahahahahaha
y la fiesta continuó al día siguiente con un beneficio de 97$ en 783 manos.
El miércoles fue una sesión en la que empecé perdiendo 120 $ por la tarde pero que conseguí arreglar por la noche para acabar únicamente con -15.85$ que teniendo en cuenta como empezamos ni tan mal.
Ayer, para finalizar, fue la orgía padre. No había jugado apenas por la tarde ( solo 500 manos) y había acabado even (-3.25$ en realidad) y tenía mis dudas de jugar por la noche porque desde el black friday me he encontrado mejor horario para jugar por la tarde que por la noche, pero al finalizatr el entrenamiento de Santaka, aunque lo dio Joanma (las tetas de la virgen
) decidimos hacer una sesión conjunta Fran "Tiltmonkey" Pando y yo y pudimos comprobar que para ganar en esto del poker solo tienes que runear como los dioses y listo
. Para ello os dejo dos muestras de las perlitas que pudimos vivir ayer:
$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed) Known players:
UTG2: $17.50
MP1: $49.50
MP2: $50.00
MP3: $46.55
CO: $80.45
BU: $22.75
SB: $67.35
BB (Hero): $97.50
Preflop: Hero is BB with Q, Q. 5 folds, BU raises to $2.00, SB calls $1.75, Hero raises to $9.00, BU raises to $22.75, SB raises to $67.35, Hero calls $58.35.
Flop: ($157.45) 7, 9, 4(3 players)
Turn: ($157.45) 6(3 players)
River: ($157.45) T(3 players)
Final Pot: $157.45.
Results follow:
SB shows high card ace(Ks Ac).
Hero shows a pair of queens(Qc Qs).
BU shows high card ace(Ad Js).
Hero wins with a pair of queens(Qc Qs).
Total: +187.50$ en 433 manos
Espero que el tren no descarrile, porque va a velocidad de crucero up to the sky, aunque realmente son pocas manos este mes ( 16.000), pero si los tiros van por estos derroteros, creo que el mes que viene pegaríamos un shot a nl100. Así que a seguir con la racha, que este mes estoy muy contento con los resultados.
Esto continúa viento en popa a toda vela. Sólo una sesión en negativo en el fin de semana ( que ya sabéis cómo son, o te instaforras o turbobusteas
).
El viernes la racha continuaba con +150$ en 2265 manos que se convertían al dia siguiente en 47$ más en 853 manos ( la verdad es que jugue bastante poco).
Al día siguiente la sesión había acabado en negativo (-29$) pero como a la noche no había mucho tráfico decidí gamblearme los bonos de rush que me habían dado. esto me sirvió para acabar el día con "sólo" 9,65$ arriba, que no es mucho, pero siempre está bien acabar el día positivo.
Eso sí tuve una mano que demuestra lo caprichosas que son las cartas:
Preflop: Hero is BB with Q, K. UTG1 calls $0.50, UTG2 raises to $2.25, 2 folds, MP3 calls $2.25, CO calls $2.25, 2 folds, Hero calls $1.75, UTG1 calls $1.75.
Flop: ($11.5) 8, T, 9(5 players) Hero checks, UTG1 bets $5.50, UTG2 folds, MP3 raises to $12.15(All-In), CO raises to $47.75(All-In), Hero raises to $81.65(All-In), UTG1 folds.
Turn: ($158.55) 8(3 players)
River: ($158.55) J(3 players)
Final Pot: $158.55. Results follow:
CO shows a full-house, tens full of eights(T T). MP3 shows two pairs, kings and eights(K K). Hero shows a straight flush, king high(Q K).
Hero wins with a straight flush, king high(Q K).
Anteayer, el único día negativo de la semana, aunque no os asusteis, solo -17.50$.
Lo malo es cuando los fishes pagan con cualquier mierda y les salen magic flops como en este ejemplo:
MP3 shows two pairs, tens and twos(T 2). Hero shows a pair of aces(J A).
MP3 wins with two pairs, tens and twos(T 2).
Ayer la cosa fue bastante parecida. La sesión de 50 fue relativamente mal (-45$) y a la noche, ante el escaso tráfico en nl50, decidí volver a gamblear los tickets de rush, y acabé perdiéndolos, no sin antes sacarles un beneficio total de 70$, así que no ha sido mal negocio. Además busteé con dos bad beats QQ vs 44, que liga poker y QQ vs JJ que liga la J en el river. Total, que el día acabó +73$.
Como podéis ver, el mes va espectacular y espero que siga en esa línea, que el mes pasado fue durete y me hacía falta una alegría.
No digo todas las noches, tampoco todos los días. Aunque sea de vez en cuando pero dame una alegríaaaaaaa.
Pues casi lo consigues, xaxe!!. Ayer, despues de un plácido día que iba +57$, los angeles del infierno vinieron a visitarme en forma de turbobust vs fishes que ligaban más que Brad Pitt en una despedida de soltera ( qué daño ha hecho Pastor, por diossss
) y acabé el día -167.50$.
Pero caaaaaaaaalma, que hoy lo he recuperado todo (+177.85$ en 1523 manos). FUCK YEAH!!
Además, en el entreno de Joanma, fishineH ha organizado un turbament Knockout de 6.75$ en homegames, con la espectacular participación de 10 pedazo de gamblers. todos ellos fishes y donde he llegado a HU vs Joanma ( que manera de ligar premiums, por diossssssss CLM!) y llevado un premio de 15$+2 bountys loooooooool.
__________________ Skype: zurrunbilo_1
[Por la boca muere el fish]
Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por zurrunbilo: 05-20-2011 00:39.