PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » cambio
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página cambio
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
changosombra
Bronce

Registrado desde: 03-20-2011
Artículos: 122

cambio Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos, les cuento que hace un par de meses atrás cuando no sabía nada de poker desperdicie mis 50 dólares en la ruleta de william hill... Hoy me gustaría mucho volver a jugar en esa sala y con disciplina pero no puedo depositar. Estoy ofreciendo **** y yo les paso **** en*****. Por favor ******
Un abrazo
Luciano de Salta

Nuevo artículo 05-11-2011 00:06 changosombra está offline buscar artículos de changosombra Añadir changosombra en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola changosombra,

Te comento que está prohibido este tipo de transacciones en el Foro.

De acuerdo a las reglas del foro, no lo permitiomos y por eso debemos editarlo y cerrarlo.

Es conveniente realizar esto de forma privada y/o particular, para evitar inconvenientes en la Comunidad.

Saludos,
LosAses

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 05-11-2011 03:49 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » cambio