Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » poker tracker 3 en unibet
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página poker tracker 3 en unibet
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
cjamieson77
Bronce

Registrado desde: 04-08-2008
Artículos: 33

question poker tracker 3 en unibet Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Estoy buscando una nueva sala para jugar y queria saber si en unibet el PT3 se puede utilizar, ya lei que el HM si, pero no he visto nada de PT3

si alguien sabe tambien cuantas mesas hay normalmente en NL20 se los agradeceria mucho
Nuevo artículo 04-23-2011 02:44 cjamieson77 está offline buscar artículos de cjamieson77 Añadir cjamieson77 en mi lista de amigos
jxc33
Bronce

Registrado desde: 03-15-2009
Artículos: 731

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, Unibet es parte de la red Microgaming, y por lo tanto puedes usar PT3 en ella, aquí tienes una guía de como configurar el PT3 en esta sala.

http://www.pokertracker.com/products/PT3...ation_Guide.pdf
Nuevo artículo 04-23-2011 08:33 jxc33 está offline buscar artículos de jxc33 Añadir jxc33 en mi lista de amigos
cjamieson77
Bronce

Registrado desde: 04-08-2008
Artículos: 33

Autor del tema Tema iniciado por cjamieson77
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

muchas gracias por la guia esta muy clara

creo que probare la sala pero primero a sacar el bono de FTP y luego a emigrar Big Grin
Nuevo artículo 04-23-2011 17:00 cjamieson77 está offline buscar artículos de cjamieson77 Añadir cjamieson77 en mi lista de amigos
jxc33
Bronce

Registrado desde: 03-15-2009
Artículos: 731

De nada, para cualquier otra consulta el equipo de pokerstrategy esta a tu disposición. Saludos.
Nuevo artículo 04-26-2011 14:09 jxc33 está offline buscar artículos de jxc33 Añadir jxc33 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » poker tracker 3 en unibet