Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Migrado a Entraction
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Migrado a Entraction
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
jaznar
Plata
Plata

Registrado desde: 01-02-2010
Artículos: 1.635

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Migrado a Entraction

Pues eso, me han migrado para Entraction.

Que tal la red Entraction para FL SH? Tráfico, nivel...

Gracias,
Nuevo artículo 12-16-2010 09:26 buscar artículos de jaznar Añadir jaznar en mi lista de amigos
BomberoBoy
Bronce
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 163

RE: Migrado a Entraction

Pues yo estoy jugando y en estos momentos 23.48 hora de uruguay , 3 horas mas en españa , 1 hora menos en argentina tiene un trafico de 2835 personas en linea....no estoy en 24hs sino en otra de la misma red...eso q es viernes de noche....
Nuevo artículo 12-18-2010 01:49 buscar artículos de BomberoBoy Añadir BomberoBoy en mi lista de amigos
DaCrAn
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-09-2009
Artículos: 130

Yo juego SNG y el trafico esta bastante bien. el software es triste, no puedes cambiar de posición en la mesa y el juego suele ser lento, te recomiendo deshabilitar las animaciones.

Respecto al nivel, suelen ser gente que no juega de forma regular. Asi que aprovecha Wink

Saludos!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por DaCrAn: 22.01.2011 17:32.

Nuevo artículo 01-22-2011 17:31 buscar artículos de DaCrAn Añadir DaCrAn en mi lista de amigos
jaznar
Plata
Plata

Registrado desde: 01-02-2010
Artículos: 1.635

Autor del tema Tema iniciado por $starter

Cita:
original de DaCrAn
Yo juego SNG y el trafico esta bastante bien. el software es triste, no puedes cambiar de posición en la mesa y el juego suele ser lento, te recomiendo deshabilitar las animaciones.

Respecto al nivel, suelen ser gente que no juega de forma regular. Asi que aprovecha Wink

Saludos!

De FL SH sabes algo? Aunque las ciegas mas bajas son .25/.5 No localizo inferiores.
Nuevo artículo 01-23-2011 11:19 buscar artículos de jaznar Añadir jaznar en mi lista de amigos
jxc33
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-15-2009
Artículos: 756

Gracias a todos por vuestros comentarios.

24h poker de la red entraction es una sala que tiene su mayor tráfico a partir de las 17 horas hasta las 22-23 horas, en horario europeo, donde puede haber mas de 10000 jugadores conectados.

Respecto al nivel, desde mi punto de vista, y siendo jugador de microlimites, el nivel es mucho más bajo que en salas como PS, o FTP. Saludos.
Nuevo artículo 04-21-2011 22:12 buscar artículos de jxc33 Añadir jxc33 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Migrado a Entraction