PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » hola soy nuevo.. y quiero saber como ganar dinero
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página hola soy nuevo.. y quiero saber como ganar dinero
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
fernandoct6
Básico

Registrado desde: 08-11-2008
Artículos: 4

hola soy nuevo.. y quiero saber como ganar dinero Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola soy nuevo.. de Temuco.. y me gustaria saber si se gana.. y como se recibe el dinero ganado
Nuevo artículo 08-12-2008 01:32 fernandoct6 está offline buscar artículos de fernandoct6 Añadir fernandoct6 en mi lista de amigos
pinoxxx18
Bronce

Registrado desde: 07-23-2008
Artículos: 32

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

para retirar dinero ganado lo podi hacer por transferencia o por netteler que es como un tipo de paypal pero mas organizado o por moneybookers tmbn hay varias formas, depende de la sala

Suerte
Nuevo artículo 08-12-2008 01:34 pinoxxx18 está offline buscar artículos de pinoxxx18 Añadir pinoxxx18 en mi lista de amigos
cristian85
Bronce

Registrado desde: 01-16-2008
Artículos: 758

RE: hola soy nuevo.. y quiero saber como ganar dinero Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

te recomiendo que investigues un poco el foro y ahi vas a encontrar los diferentes topicos que buscas. Creo que esta casi todo contestado, ademas de las experiencias de cada miembro. A veces tambien es diferente la facilidad para cobrar dependiendo del pais....
Y realmente si se gana....aunque primero hay que aprender a jugar.
Exitos!!
Cristian
Nuevo artículo 08-12-2008 01:37 cristian85 está offline buscar artículos de cristian85 Añadir cristian85 en mi lista de amigos
Shogasin
Bronce

Registrado desde: 11-03-2007
Artículos: 1.467

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

si, loco si se gana yo retiro con neteller por si tienes alguna consulta poste'a la aca pa ver si te podemos ayudar
Nuevo artículo 08-12-2008 02:29 Shogasin está offline buscar artículos de Shogasin Añadir Shogasin en mi lista de amigos
Jesusitonsky
Bronce

Registrado desde: 11-25-2007
Artículos: 3.034

lol, tantas veces que he escuchado esto xD, buena suerte amigo.
Nuevo artículo 08-12-2008 03:27 Jesusitonsky está offline buscar artículos de Jesusitonsky Añadir Jesusitonsky en mi lista de amigos
SkokE
Oro

Registrado desde: 11-24-2007
Artículos: 4.120

juas! llegaste aki desde el portal de chilewarez? xD

Nuevo artículo 08-12-2008 15:38 SkokE está offline buscar artículos de SkokE Añadir SkokE en mi lista de amigos
Shogasin
Bronce

Registrado desde: 11-03-2007
Artículos: 1.467

jajajaja ... chilewarez la lleva pesa'o xD
Nuevo artículo 08-12-2008 18:44 Shogasin está offline buscar artículos de Shogasin Añadir Shogasin en mi lista de amigos
SkokE
Oro

Registrado desde: 11-24-2007
Artículos: 4.120

esos rqs nomas... cierran los temas y se apropian de la publicidad XD son unos jodeputas XD pero su baner dice "gana dinero facil" y te lleva a pstrategy xD en fin x)

Nuevo artículo 08-12-2008 20:08 SkokE está offline buscar artículos de SkokE Añadir SkokE en mi lista de amigos
zonkedxd
Bronce

Registrado desde: 06-05-2008
Artículos: 42

moneybookers parece que es más fácil, segun lo que me han dicho porque aun no retiro dinero xD
Nuevo artículo 08-12-2008 20:28 zonkedxd está offline buscar artículos de zonkedxd Añadir zonkedxd en mi lista de amigos
kemchy
Oro

Registrado desde: 06-21-2007
Artículos: 1.167

yo he retirado por moneybookers aqui en conce, directo a mi cuenta corriente, ahora estoy haciendo los tramites para sacar la tarjeta neteller

Nuevo artículo 08-12-2008 20:46 kemchy está offline buscar artículos de kemchy Añadir kemchy en mi lista de amigos
fernandoct6
Básico

Registrado desde: 08-11-2008
Artículos: 4

Autor del tema Tema iniciado por fernandoct6

ojOJjo COMO SUPISTE QEU LLEGE DE CHILEWAREZ??? XD JKAJAJJA
Nuevo artículo 08-18-2008 17:00 fernandoct6 está offline buscar artículos de fernandoct6 Añadir fernandoct6 en mi lista de amigos
Broggimaker
Bronce

Registrado desde: 06-17-2008
Artículos: 2

Es seguro depositar??? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno

Como novato, desperdicié todo el capital Inicial y quisiera saber si es seguro depositar algunos dolares y si es así como se hace, no tengo tarjetas... Solo efectivo...

Saludos
Nuevo artículo 08-18-2008 19:03 Broggimaker está offline buscar artículos de Broggimaker Añadir Broggimaker en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » hola soy nuevo.. y quiero saber como ganar dinero