Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » NBC National Heads-Up Poker Championship
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página NBC National Heads-Up Poker Championship
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
HamsterConPulovercito
Global

Registrado desde: 12-02-2009
Artículos: 2.862

shocked NBC National Heads-Up Poker Championship Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Donde joraca puedo ver en directo este zarpado torneo ?NBC National Heads-Up Poker Championship me estoy volviendo loco buscando .. a ver si alguien ayuda ..

miren quienes lo juegan ...

El día de hoy comienza el NBC National Heads-Up Poker Championship, donde 64 jugadores de renombre mundial se presentarán con la idea de llevarse los $750,000 que serán destinados al campeón. Todos estos jugadores serán divididos en cuatro grupos (diamantes, picas, tréboles y corazones) de los cuales sólo clasificarán cuatro jugadores al día de mañana para llegar al total de 16.

Los cruces, que se sortearon ayer, quedaron de la siguiente manera:

Diamonds

Bertrand "ElkY" Grospellier vs. Justin Young
Joe Hachem vs. Phil Galfond
Vanessa Selbst vs. Eli Elezra
Peter Eastgte vs.Chris Ferguson
Huck Seed vs. Jennifer Harman
Erik Seidel vs. Allen Cunningham
Mike Matusow vs. Greg Raymer
Thomas Marchese vs. Phil Gordon

Clubs

Dwyte Pilgrim vs. Olivier Busquet
Liv Boeree vs. Jason Alexander
Jason Mercier vs. Ted Forrest
Andy Bloch vs. John Juanda
Barry Greenstein vs. Ayaz Mahmood
Jonathan Duhamel vs. Melburn Whitmire
Nicolas Chouity vs. Antonio Esfandiari

Hearts

Kara Scott vs. David "Viffer" Peat
David Williams vs. Emmitt Smith
Gavin Smith vs. Gus Hansen
James Bord vs. Frank Kassela
Phil Laak vs. Daniel Negreanu
Michael Mizrachi vs. Vanessa Rousso
Don Cheadle vs. Tom Dwan
Phil Hellmuth vs. David Benyamine

Spades

Doyle Brunson vs. Jennifer Tilly
Erick Lindgren vs. Dennis Phillips
Daniel Cates vs. Phil Ivey
John Racener vs. Chris Moneymaker
Carlos Mortensen vs. Sam Trickett
Eric Baldwin vs. David Oppenheim
Patrik Antonius vs. Sorel Mizzi
Eugene Katchalov vs. Faraz Jaka

Los 16 sobrevivientes volverán a enfrentarse mañana con la idea de llegar a un único campeón.
Nuevo artículo 03-05-2011 03:42 HamsterConPulovercito está offline buscar artículos de HamsterConPulovercito Añadir HamsterConPulovercito en mi lista de amigos
hoyas
Bronce

Registrado desde: 09-12-2008
Artículos: 598

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

curioso que sigan invitando a viejas glorias como moneymaker o raymer y no esten isildur1 o ziigmund
Nuevo artículo 03-05-2011 18:11 hoyas está offline buscar artículos de hoyas Añadir hoyas en mi lista de amigos
TiltMak3r
Bronce

Registrado desde: 02-10-2010
Artículos: 2.274

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

jaja y esta jeniffer tilly xD

Nuevo artículo 03-05-2011 18:13 TiltMak3r está offline buscar artículos de TiltMak3r Añadir TiltMak3r en mi lista de amigos
TiltMak3r
Bronce

Registrado desde: 02-10-2010
Artículos: 2.274

hcp esto encontre http://nbcsports.msnbc.com/id/41891734/n...s-poker_on_nbc/

Nuevo artículo 03-05-2011 18:15 TiltMak3r está offline buscar artículos de TiltMak3r Añadir TiltMak3r en mi lista de amigos
Rojocapo1987
Bronce

Registrado desde: 03-12-2009
Artículos: 3.139

que crack Jason Alexander, groso total, pero está un poco demas en ese torneo de pros, aunque si está Tilly...

edit: acabo de ver que ya perdió a manos de Liv, GG.

NEW BLOG

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Rojocapo1987: 03-05-2011 19:03.

Nuevo artículo 03-05-2011 19:01 Rojocapo1987 está offline buscar artículos de Rojocapo1987 Añadir Rojocapo1987 en mi lista de amigos
Cyanks
Bronce

Registrado desde: 08-03-2010
Artículos: 4.300

Cita:
original de hoyas
curioso que sigan invitando a viejas glorias como moneymaker o raymer y no esten isildur1 o ziigmund

No creo que no los hayan invitado la verdad creo que se han denegado.

Si véz bien, además de moneymaker y demás, son 'viejas glorias' pero saben jugar aún Wink , y además si ahi sangre nueva podes ver a jungleman contra ivey..

Nuevo artículo 03-05-2011 20:42 Cyanks está offline buscar artículos de Cyanks Añadir Cyanks en mi lista de amigos
Ragna42
Bronce

Registrado desde: 08-29-2010
Artículos: 177

RE: NBC National Heads-Up Poker Championship Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
Erik Seidel vs. Allen Cunningham

MOTY.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Ragna42: 03-06-2011 15:44.

Nuevo artículo 03-06-2011 15:44 Ragna42 está offline buscar artículos de Ragna42 Añadir Ragna42 en mi lista de amigos
dichas55
Bronce

Registrado desde: 11-30-2010
Artículos: 454

donde se puede seguir?
Nuevo artículo 03-06-2011 15:49 dichas55 está offline buscar artículos de dichas55 Añadir dichas55 en mi lista de amigos
Braulioblast
Bronce

Registrado desde: 03-30-2008
Artículos: 325

Cita:
original de Rojocapo1987
que crack Jason Alexander, groso total, pero está un poco demas en ese torneo de pros, aunque si está Tilly...

¿George de Seinfeld? Big Grin

Lo que más odio del poker es cuando te dicen "sorry" tras un badbeat. Lo que pienso en ese momento: "Sorry" no me devuelve el dinero reverendo hijo de mil p*tas, si lo sintieras de verdad transferirías la plata de vuelta.
Nuevo artículo 03-06-2011 15:56 Braulioblast está offline buscar artículos de Braulioblast Añadir Braulioblast en mi lista de amigos
HamsterConPulovercito
Global

Autor del tema Tema iniciado por HamsterConPulovercito

quew buen torneo .. pero es verdad .. falta zigmund .. y algunos péndejos mas ... esa tilly .. la invitan ..

por que es pa novia de phil laak ..

despues por que la vieja esta tiene como 40 y ya le debe haber echo petes a todos el ambiente ..

tiene una metzelder de 105 ...

.. a ver voy a ve como va ...
Nuevo artículo 03-06-2011 15:56 HamsterConPulovercito está offline buscar artículos de HamsterConPulovercito Añadir HamsterConPulovercito en mi lista de amigos
HamsterConPulovercito
Global

Autor del tema Tema iniciado por HamsterConPulovercito

Miren dudamel .. bien eh .. !! no era tan fish ..

miren como me lo criticaban al moneymaker !!! ..

cates sacudio a ivey ..

de los 6 yo voy con vanesa selbst .. esta intratable .. tiene sexto sentido .. Big Grin
Nuevo artículo 03-06-2011 15:59 HamsterConPulovercito está offline buscar artículos de HamsterConPulovercito Añadir HamsterConPulovercito en mi lista de amigos
Rojocapo1987
Bronce

Cita:
original de Braulioblast
Cita:
original de Rojocapo1987

¿George de Seinfeld? Big Grin

el mismisimo George Constanza! gran serie esa.

ON: gana Moneymaker (alguien mas pensó que no era su verdadero nombre la primera vez que lo escucho?)

NEW BLOG
Nuevo artículo 03-06-2011 16:18 Rojocapo1987 está offline buscar artículos de Rojocapo1987 Añadir Rojocapo1987 en mi lista de amigos
hoyas
Bronce

Registrado desde: 09-12-2008
Artículos: 598

Cita:
original de Cyanks
Cita:
original de hoyas

No creo que no los hayan invitado la verdad creo que se han denegado.

Si véz bien, además de moneymaker y demás, son 'viejas glorias' pero saben jugar aún Wink , y además si ahi sangre nueva podes ver a jungleman contra ivey..

digo isildur por ser la nueva estrella de PS, pero obviamente hay cientos de jugadores que deberian estar antes que moneymaker, jenifer tilly o cara scot y gabe caplan el año pasado
Nuevo artículo 03-07-2011 16:40 hoyas está offline buscar artículos de hoyas Añadir hoyas en mi lista de amigos
Rojocapo1987
Bronce

Casi acierto el pronostico, terminó 2do Moneymaker. Campeón Seidel.

NEW BLOG
Nuevo artículo 03-07-2011 17:36 Rojocapo1987 está offline buscar artículos de Rojocapo1987 Añadir Rojocapo1987 en mi lista de amigos
Ragna42
Bronce

Registrado desde: 08-29-2010
Artículos: 177

¿Alguien sabe que games fueron en feature table? Galfond vs. Grospellier y Laak vs. Mizrachi suenan awesome.

Nuevo artículo 03-09-2011 16:04 Ragna42 está offline buscar artículos de Ragna42 Añadir Ragna42 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » NBC National Heads-Up Poker Championship