PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Titan Poker (Red iPoker) » Titan pesima sala
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): « anterior 1 [2] Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Titan pesima sala
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Dojot
Black

Registrado desde: 03-09-2008
Artículos: 451

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

En NL20 cuando jugaba cash estaba repleto de regulares. en los sits el rake es muy alto. Esa sería toda mi queja contra Titan

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Dojot: 07-24-2008 16:43.

Nuevo artículo 07-24-2008 16:41 Dojot está offline buscar artículos de Dojot Añadir Dojot en mi lista de amigos
BBA546
Bronce

Registrado desde: 08-09-2007
Artículos: 1.918

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No he jugado en Titan pero si en otras salas de Ipoker q viene a ser lo mismo q Titan . Los jugadores son malisimos , en NL20 jamas encontre un jugador decente ( a diferencia de Stars y Full Tilt donde si habian algunos regulares ) , NL50 ya hay buenos jugadores y muchos Shorstack pero la mayoria de estos son dinero facil porq no aplican la estrategia , son loose y meten all in con cualkier cosa .

Eso si , el soft es horrible para multitablear pero con tanto fish , bonos , etc , yo soporto todo eso Smile .
Nuevo artículo 07-24-2008 17:00 BBA546 está offline buscar artículos de BBA546 Añadir BBA546 en mi lista de amigos
Yashiro
Platino

Registrado desde: 02-01-2008
Artículos: 276

El soft es lo peor.. soso, se cuelga, con poco tiempo para pensar.. etc pero yo sigo jugando ahi por las promociones y la cantidad de fishes que hay.

Un saludo.
Nuevo artículo 07-24-2008 23:55 Yashiro está offline buscar artículos de Yashiro Añadir Yashiro en mi lista de amigos
noleugym
Bronce

Registrado desde: 03-15-2008
Artículos: 94

Yo estaba contento con esta sala hasta ayer.

Se me colgaron las 6 mesas en las que estaba jugando (no fue por mi conexión) y me volaron unos 15€ de mi saldo. Los he reclamado y espero que me los reintegren. Ya os contaré.

Además ayer no me gustaron algunos badbeats o KK contra AA que me toco vivir. Espero que no tenga que ver con el reciente retiro que hice.
Nuevo artículo 07-31-2008 09:45 noleugym está offline buscar artículos de noleugym Añadir noleugym en mi lista de amigos
mzurita
Bronce

Registrado desde: 04-18-2008
Artículos: 5.450

Tengo algo de bank en Titan por lo de la liga Hispana y esperando el dinero de referidos pero me parece una sala pesima, fea, lenta, multitabling te marea por lo de no tener posicion fija enla mesa... eso de que perdistes 15$ es jugando?? O si se te cae pierdes el stack que no has apostado??

Gracias!!

PokerGranada Texas Holdem Club

Nuevo artículo 07-31-2008 10:58 mzurita está offline buscar artículos de mzurita Añadir mzurita en mi lista de amigos
noleugym
Bronce

Se perdieron en la nada. El Elephant me da unos datos y mi saldo me da otros.
Nuevo artículo 07-31-2008 11:44 noleugym está offline buscar artículos de noleugym Añadir noleugym en mi lista de amigos
WeboRo
Bronce

Registrado desde: 05-28-2008
Artículos: 1.201

Eso me pasa a mi también, descuadra de unos 30 centimos, pero llevo jugando nada en NL10.
Nuevo artículo 07-31-2008 11:47 WeboRo está offline buscar artículos de WeboRo Añadir WeboRo en mi lista de amigos
servasky
Bronce

Registrado desde: 10-22-2007
Artículos: 345

a ver señores...si te caes el dinero no lo pierdes, es como si te salieras de la mesa, asi que no mientas

no echeis culpa de perder KK contra AA a la sala, porque eso es probabilidad, yo en un mismo día perdi dos KK y un QQ los 3 contra AA, y me jodió pero no va a pasar siempre y simplemente lo acepté

saludos
Nuevo artículo 07-31-2008 11:50 servasky está offline buscar artículos de servasky Añadir servasky en mi lista de amigos
noleugym
Bronce

Ya me han reintegrado los 15€ que se habían esfumado.

Respecto a los badbeats está claro que mientrás no se demuestre lo contrario es probabilidad. Creo en la alatoriedad de las salas.

Titan para mi sigue siendo una buena sala.
Nuevo artículo 08-01-2008 07:40 noleugym está offline buscar artículos de noleugym Añadir noleugym en mi lista de amigos
lpdaenano
Bronce

Registrado desde: 12-19-2007
Artículos: 966

No le digas tampoco que no mientas a varios le paso q se les fue dinero fue un problema de titan y ya les devolvio a todos el dinero.

Nuevo artículo 08-01-2008 19:13 lpdaenano está offline buscar artículos de lpdaenano Añadir lpdaenano en mi lista de amigos
páginas (2): « anterior 1 [2] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Titan Poker (Red iPoker) » Titan pesima sala