Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » ¿Jugarás el freeroll de €2.000 de diciembre en 24hPoker?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Encuesta: ¿Jugarás el freeroll de €2.000 de diciembre en 24hPoker?
Sí, lo jugaré. 3 100.00%
Aún no estoy seguro. 0 0.00%
No me interesa este freeroll. 0 0.00%
En total: Votos totales: 3 100%

Saltar al final de la página ¿Jugarás el freeroll de €2.000 de diciembre en 24hPoker?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Jon
Bronce

Registrado desde: 09-13-2006
Artículos: 3.744

¿Jugarás el freeroll de €2.000 de diciembre en 24hPoker? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

24hPoker va a realizar el último freeroll de sus series mensuales en una semana y aún tienes dos días para clasificarte. Lo único que necesitas es conseguir al menos 40 StrategyPoints entre el 18 de noviembre a las 0:00CET y el 15 de diciembre a las 23:59CET.

Ten en cuenta que necesitas una cuenta de 24hPoker vinculada a PokerStrategy.com para conseguir los StrategyPoints y jugar el freeroll.

Aquí están los detalles del freeroll:

• Nombre: PSVIP €2.000 Monthly Freeroll December
  • El torneo comienza: 20.12.2010, 20:00 CET
  • El registro comienza: 20.12.2010, 12:00 CET
  • Pozo de premios: €2.000
  • Requisitos: consigue al menos 40 StrategyPoints entre el 18 de noviembre a las 0:00CET y el 15 de diciembre a las 23:59CET; esto significa que necesitas una cuenta de 24hPoker vinculada a PokerStrategy.com.
  • Formato: 3.000 fichas iniciales, niveles de ciegas de 20 minutos
  • Distribución del pozo de premios: estructura de pagos estándar de 24hPoker

Nota: Ten en cuenta que el sistema te expulsará automáticamente del torneo tras 15 minutos de inactividad.

¿Jugarás el freeroll? Haznos saber tu opinión en este hilo.

Nuevo artículo 12-13-2010 16:47 Jon está offline buscar artículos de Jon Añadir Jon en mi lista de amigos
jxc33
Bronce

Registrado desde: 03-15-2009
Artículos: 731

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Yo creo que el torneo solo es para los nuevos depositarios, porque a mi me registraron en el freerol del mes pasado, (aunque se me olvido jugarlo), pero para éste no estoy clasificado ni me puedo registrar, aunque he conseguido suficientes PS
Nuevo artículo 12-16-2010 04:59 jxc33 está offline buscar artículos de jxc33 Añadir jxc33 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » ¿Jugarás el freeroll de €2.000 de diciembre en 24hPoker?