2.198 resultados. Mostrando los artículos 1 a 40.
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      Holas

      Estamos con algunos inconvenientes en tema asentamiento, x ahora no tengo vivienda digna, fija, ni libre de parentela.. y en el corto plazo se ve complicado solucionarlo

      Donde pensabamos crashear el verano no resulto potable, asi q estos dias me vine a casa (q esta en extreme makeover) y arme campamento provisorio, por lo menos para aguantar hasta alquilar algo, hoy prendi la maquina de fabricar lechugas y en los proximos dias voy a organizarme para meterle algunas horas

      La realidad es q no me acuerdo nada!! ya paso como 1 año desde q jugue "seriamente"... veremos si me queda magia
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      holas

      volvi a mar del plata y ya quiero irme a la mierda de nuevo !!! ! ! !!!

      no tengo internet asi q hasta la semana q viene.. encontre esto actualizado y no entiendo un choto.. no me gustan los cambios ejje


      saludos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      jose!!

      gorilon! como no veo posible q lo hayas perido jugando --> espero q lo hayas disfrutado mucho!!



      no tengo historias q contar, vinimos en plan relax.. como higlight del dia hoy probe pinchos de tofu "de pescado" y no me gusto (muy logico si consideramos q no me gusta comer pescau..) tambien comi spring rolls de pollo y fue otro badbeat


      original de PokerShark44
      Joder vaya envidia me das... y que aventura más guay.

      Yo estoy volviendo al poker de nuevo, veo que ya no juegas mesas de cash? MTT solo?

      Oye me dejas tu skype, tengo pensado ir a Tailandia en un futuro muy próximo.
      venite, no te vas a arrepentir !!

      en realidad no juego nada :f_rolleyes: me tome un año de relax, vinieron 3 barrels de familia desde diciembre a marzo, despues entre cumpleaños y preparativos para el viaje llego el 20 de mayo donde arranco la travesia europeo-asiatica

      el mes pasado jugue algunos torneacos y de nuevo me di cuenta la razon por la q juego cash...

      asii q cuando vuelva a argentina, primero tengo q encontrar lugar donde vivir y despues arrelgarmelas para ganar muchos dolarucos


      agregame a ####



      saludos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      hola

      antes de llegar ya sabia q por la zona se veian tiburones y q nunca hubo ataques, pero yo me esperaba ver algo como los q se pescan en la costa de mdq (de 30-50 cm) y por lo q decian las paginas web ver algun tiburon balllena (q no vi ninguno) pero al final me encontre con estos median por lo menos 1 metro y les gustaban las mismas playas q a mi

      el primero q vi fue a lo lejos y medio borroso.. creo q era el mas chiquitito, igualmente casi me da un paro cardiaco de la emosion/cagaso pero sirvio de aclimatamiento para los demas

      los q andan juntos lso vi 3-4 dias en la misma zona, tengo muchas fotos y varios minutos de videos

      el mas grande (el q subi en la ultima tanda) pintaba de +- 1,5m y se me aparecio de imprevisto pancheando adelante mio, metio un par de remadas y desaparecio.


      se me esta termiando el sabatico :fuuu: ya el 16 comienza la etapa "volver"

      desp subo fotos de koh phangan
    • Discusión sobre poker en general Agora si, OFICINA COMPLETA!!!!

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      :s_thumbsup:

    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      vale contestar en skype putardo!!

      estass crusheando 400 ya?


    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      holas

      traigo mas fotos de koh tao:
































































































      perfect.. nos vemos la seccion pinchazos!! xD !!


      saludos
    • No Limit BSS NL100-200: La lucha continua (pokerino10 de nuevo por aqui)

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      :s_thumbsup:

      me anoto en la lista de seguidores!
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      holas

      jaja se esa foto es una de mis preferidas :f_cool:

      quedan unas cuantas mas para subir de ko tao y varias de aca tb




      alguien sabe si para participae en los torneos q ganas tikets allin shotout en los mission week hay q estar logueado cuando inicia ??

      o me anoto y ya esta.. ???
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      Hola!!

      estos dias en ko phangan se me estan pasando demasiado rapido, ya mirando horarios de ferry y hoteles en bkk para la vuelta :/

      estamos re comodos en la casa que alquilamos, el supermercado tesco de tongsala tiene pollo y cerdo con aparente cadena de frio intacta y a un precio muy accesible (en ko tao el cerdo no existia y el pollo cotizaba en bolsa *1k de pechugas congeladas @ 1200 thb)

      en rubro verduleria hay muchas cosas q no se q son asi q fui probando.. con las frutas hubo mas suerte y lo unico q se me hizo incomible es el apestoso durian





      cambie de host porq era medio embole subir cada foto en tinypic.. espero q desde flikr salgan bien.. hay q seleccionar la resolucion para compartir yahi pude haber hecho cagada

      en el proceso encontre un album q no veia desde hace 5 años



      J ahi tiene menos de una semana en casa y spike en su plenitud con unos 4-5 años


      aca dejo fotitos de ko tao





































































































      saludos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      estos eran de mentirita..


      si no te acercas a 15 cm o menos ni te enteras q son de cera



    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      Holas

      emm.. no es muy cerca

      ayutthaya queda a 1,5 hs desde bangkok

      sukhotai esta por el medio de tailandia, desde ayutthaya son 6 hs

      de sukhotai hasta chian mai son 8hs mas


      saludos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      buenas!!

      estos dias fueron poco playeros, asi q aprobechamos para visitar 2 o 3 cascadas de la zona.. nada superecalifragilisticoespectacularoso pero zafan.. me gusta hacer escalada y andar en moto asi q todo bene!!


      continuando el viaje, todavia en septiembre, llegamos el 7 al destino final (de la ruta norte) Chian Mai

      aca veniamos con un solo objetivo "elefantes" asi q desp de encontrar el hotel, empezamos a buscar precios, calidades y reviews.. al final contratamos elephant discovery chian mai y viendo como salio todo es 200% recomendable!



      desp de contratar elefantour y como teniamos 4-5 dias de espera, paseamos por los templos mas importantes/faciles de encontrar del barrio historico, algunas compras por el mercado nocturno y un par de paseos motoneteros en las montañas

      sin mas vueltas . . . las fotos:













































      de aca salimos hacia Koh Tao y ahi sake muuchas fotos asi q tengo q hacer pre-seleccion

      saludos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      jeje...

      es cuestion de organizarse

      vi tu horario "mañanero", me gustaria poder tener constancia, hace mil q no tengo ritina definida.. .. la ultimo fue cuando tenia q llevar a mi perro a rehabilitacion 3 x semana

      me arme uno hiper detallado antes de tomarme el año sabatico, pero era demasiado fantaseoso y creo q no lllegue ni a estrenarlo!!


      en un par de dias se pronostica tormenta asi q cuando tenga un rato subo foto.. y tambien maybe juegue alguna manita de cash

      abandone los torneos.. no se ganar!

      saludos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      =)

      sisi esta camara es lo mas

      puse mas pictures en el de tailandia
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      finales de Agosto, llegamos a Bangkok:

      si antes creiamos haber pasado calor, estaba equivocado.. muuuy equivocado!!!

      en bangkok te cocinas al vapor de tu propio sudor

      Por recomendacion familiar nos quedamos en un hotel de KaoSan Road, era caro pero tenia piscina en la terraza q los dias q no estube enfermo la pude usar (3-4 dias intoxicacion)

      Recorrimos los templos turisticos, el MBK center y tambien el hospital de enfermedades tropicales pero no llevamos la camara





































      Decidimos partir hacia el norte para hacer primero en 10-15 dias hacer algo de selva y ver elefantes.. y elejimos tren "3ra" para el primer trayecto de 4-5hs



      El cambio de mes nos agarro en Sukhotai



      para visitar los templos en las ruinas del "antiguo reino de sukhotai" con un dia es suficiente, pero nosotros tardamos 2 o 3 por el tema de horarios de tren economico y no llegar de noche al proximo destino
























      Despues seguimos para Ayutthaya:



      no quiero sonar monotematico pero esto tambien son "ruinas del reino de Ayuttaya"

      pero estas estan mejor señalizadas y si no queres caminar mucho, hay un conjunto de ruinas en un predio cerrado q se recorre facilmente en bici














































      y sigo desp ..
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      gracias por la envidia "sana" jeje


      endeu.. mi presupuesto es dificil de calcular y me pedis 1pax!!

      la verdad no se.. tengo el vago recuerdo de haber sacado cuentas para 2pax en su momento y necesitar 10-12k dolar pero es muy relativo y explico el porque:


      - los pasajes (arg --> turk --> esp) los pague en pesos (oficial + 20%) en noviembre 2013 a 22000 ars justo la semana siguiente cabio el % (cuando el blue se fue de 10.x a 15)

      - mis pasajes no eran los mas baratos pero permitian hacer un cambio de fecha de vuelta pagando 100 euros de multa, cosa q necesitaba para poder hacer la etapa Tailandesa porq los pasajes a tailandia los compre estando ya en barcelona

      - el seguro de viajero salio 1k usd (2pax). apto para asia, europa y por 195 dias

      - En Barcelona gaste en Metro, Tren y giladas. Tenemos 3 flias con depto asi q no hubo inconveniente en alojamiento y comida..

      - Puerto Aventura y Vielha tambien casi gratis

      - En Menorca tambien tenemos flia y gastamos algo como 150 euros incluyendo vuelos xD



      asi nuestro gasto grueso se dio solamente en la vuelta del perro y gastamos casi 2k dolar sin darnos demasiados lujos..


      la etapa tailandesa, es mas facil porq no nos regalaron nada, calcule 4,5K usd para 93 dias y para esta altura estoy seguro q me "podria" sobrar 1k

      aca no nos privamos de casi nada aunq tampoco es q seamos demasiado gastadores.. quedo la espina clavada con los tan famosos cursos de buceo pero lo dejamos pa la proxima


      despues me pongo a subir fotos de tailandia


      saludos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      Holas

      pase hara 2 meses por hua hin mientras veniamos bajando desde chianmai hacia ko tao, vi q habia muchisimos (demasiados) hoteles sobre la playa

      ahora estamos en ko phangan hasta el mes q viene q ya termina la etapa asiatica y casi todo el viaje

      saludos
    • No Limit Orliblog 2014.. He vuelto! xD

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      sip

      estoy en Koh Phangan, vos andas por aca tb?
    • No Limit Orliblog 2014.. He vuelto! xD

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      sawadi kap

      bueno parece q me habia olvidado de saludar :f_biggrin: (*// welcomeback \\*)


      esta Transformers me gusto mas q las otras y creo q me quedo con Rosie Huntington-Whiteley


      como viene el poker .. la vida ?

      novemo!!
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      updatie el post de ariiba :club:
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      el WIFI del hotel es medio verga, pero logre subir algunas fotos

      alla por Mayo arranco este viaje, primer destino, Istambul, Turkia:




      veniamos de mucho frio en Mar del Plata y aca encontramos Sol, muuuucho sol, del q te la da en la nuca, tambien las comidas mas ricas y viendo los preios del resto, eran super economicas










      Despues, finales de Mayo casi todo Junio, visitando las familias de Barcelona y aledaños.. mechado con PortAventura y Vielha:



      Panoramica, fiesta del orgullo gay en Sitches y PortAventura.. * va a ser divertido decian... .. dragon khan me dejo culo para arriba












      fin de Junio y todo Julio, mas familia de Menorca:



      sol, playa, calas, jamones, quesos, fuet + postre . . . no podiamos parar de comer XD

      primer dia de mar y se descajeto la camara "sub-acuatica" y la recalcadaconchadesumadre, por suerte me prestearon otra









      En Agosto arranco "la vuelta del perro", en 10-15 dias hicimos Londres, Paris, Bruselas, Brujas, Amsterdam y de vuelta Barcelona a prepararse para la etapa asiatica.



      aca la mitad de las fotos no salieron bien porq la camara era una poronga "hd".. voy a tener q hacerlo de nuevo

























      cambie fechas xq estaban mal

      despues sigo
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      Holas

      Ya nos mudaoms de isla hace un par de dias (estoy en Koh Phangan)

      Las distancias aca son mucho mas grandes q en Ko Tao, las calles/rutas relativamente mejores, hay menos caminos de tierra y muchas subidas emponadas

      tambien te encontras de improvisto con imponentes pozos cada 2x3 y vi un crater tamaño meteorio extintor de dinosaurios q si venis distraido te juntan con cucharita

      Reserve casita bien piola y economica, el 15 tomo posecion.. espero q internet sea buena xq sino lamentablemente no voy a poder pokerear :f_cool:
    • Sit&Go TrapoBlog

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      feliz cumple !!
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      coma

      Los argentinos no necesitamos pedir visa, solo hay q tener el certificado de vacuna contra la fiebre amarilla (xq arg es un pais de riesgo) y al llegar x aire te dan 90 dias de visa turistica (desp de llenar 20 papeles con la misma info y q te los sellen 3 personas distintas)

      de gastos es todo mas economico q españa (comparando con los precios de bcn y baleares q es donde estube antes de venir) pero tampoco te regalan nada

      en ko tao alquile un piso de +- 30 m2, con cable tv, refri, cocina x 20000 baht al mes. luz y agua q se paga segun lo q consumas (+- 3k)..

      internet aca hay una empresa q tiene señal en todas las partes urbanas de la isla y cobran 1000 x mes, en los demas lugares fui a hoteles fijandome q tengan wifi incluido.

      las conexiones generalmente fueron buenas, cuando hay tormenta se caga.. encontre algunos con 2mb y otros 20mb

      en super gastamos +- 60-100 baht x dia

      agua compro un bidon de 20l x 25baht y dura 3 dias

      despues.. transporte no me acuerdo mucho ya

      en bkk me maneje todo en buses sin aire, q valen entre 0 y 20 x trayecto.. sisi 0.. aveces no hay nadie pa cobrar jeje

      los q tienen ac siempre tienen cobrador y valen 20-40

      en media/larga distancia habre gastado 3k

      taxi tome solo uno desde el aeropuerto a kao san y salio menos de 250, taximetro + peajes

      y aca tengo una honda wave 125 q pago 3k por un mes.. el combustible vale 50 x litro y gasto 100 cada 3-4 dias



      la semana q viene voy a otra isla y por lo q veo es todo mas economico



      esta paginas tienen buenos datos

      http://www.portaldetailandia.com/visas-para-tailandia/

      http://www.bangkokbizarro.com/dinero-necesario-para-vivir-en-tailandia/

      http://bitacorasdeviaje.com/tailandia/guia-de-viaje-tailandia/viaje-a-tailandia

      http://www.viajablog.com/presupuesto-para-viajar-a-tailandia/


      saludos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      titiiii

      jeje si este es largo, son 195 dias de viaje xD , casi siempre q estoy en skype ando cerca de la maquina.. de ultima si ves q no contesto es q no estaba kjejeje

      aca te haces entender entre ingles y señas.. en los lugares turisticos siempre por lo menos uno de los empleados entiende algo de ingles

      y cuando no logras hace q te entiendan vas a otro lado... tambien sobre todo en temas de rutas y direcciones, lo mejor es preguntar a 2-3 personas distintas.. y ver si coinciden

      tb me paso de hacer 5km ida + 5km vuelta y un par de horas de espera por pronunciar incorrectamente el destino... tener las cosas escritas en tai puede ayudar (aunq tampoco es infalible)

      pero bueno cosas similares me pasaron en mexico y CR, hablando español :coolface:

      como esta el bebe?


      lepra

      a la noche armo un post con pictures
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      Orli welcome back!!


      estube pidiendo consejos a un par de sharks pero no me dieron mucha bola:





      Al3 viajar esta en mi top 3 razones de existir jejej

      es complicado xD .. yo calcule 1,5k usd por mes, somos 2 en plan relax para un pelin mas de 3 meses de estadia

      hace +- un mes y medio q estoy aca, arranque para el norte desde bangkok hasta chiang mai, pasando por ayutthaya y sukhotai

      despues baje por hua hin y chumpon para cruzar a ko tao donde me quede desde hace 3 semanas

      llevamos gastados alrededor de 2.4k (incluye 1 semana mas de alojamiento y moto) asi q estoy un poco por ensima del presupuesto

      pero algo muy importante a tener en cuenta es q el gasto groso de transportes, hoteles caros (por falta de prevision), excursiones, entradas de templos, etc. ya los hice a todos y a partir de ahora los gastos q quedan son solamente hotel y comida

      son las 2 am aca y se me blokeo la neurona xD si queres saber algo mas en detalle avisame

      saludos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      hey trapo !!

      hace mil q no te veia.. probablemente porq hace 1millon q no le doy casi bola a esto xD

      el viaje sigue a buen ritmo, hace +- un mes q estoy en una islita q se llama Ko Tao y la semana q viene seguramente salga para la vecina Ko Phangan q es 4 veces mas grande y segun dicen mas economica

      sigo gambleando MTT y Sit&Go multimesas (microlimites).. Los resultados en MTT con mas pena que gloria. En SG 45-90 jugadorres hice varias mesas finales y cobre chirolas en algunos

      pero me cuesta mucho mantener el A game hasta las fases finales de los torneos :/

      en burbuja casi siempre estoy corto de stack o en average.. en el unico q llegue muy bien parado de fichas (MTT) me coolearon set vs overpair Flop q emboca su magia en River vs chip-leader


      ya estoy por quitear y volver al cash jejej


      nos vemos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      Si, me recorri un monton de lugares y quedan un par mas!!

      Increiblemente hoy lei un poco de teoria y volvi a las mesas..

      jugue +- 5-7 Sit&go FR mixeando normales / knockout de $1,5

      hice 2 cagadas, 1 fea por pajero.. lo demas todo OK...

      lamentablemente no pude cobrar en ninguno :/


      SAludos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      Holas

      Hace unos dias.. ni idea cuantos.. me llego un mail pa noseq de jimmy y me hizo recordar q tenia un blog de poka


      quien sigue vivo aca?


      Por si alguno me lee y le interesa le cuento q el viaje esta superando las expectativas. Hice algunas malas elecciones de rutas o duracion de estadias.. pero bue, es normal en tanta movilizacion teniendo enc uenta q pocas veces programamos algo xD

      Esta semana me instale en Koh Tao x un mes, asi q ya contrate internet, ayer me descargue todo lo necesario para jugar y hoy instale/configure los programejos

      La verdad es q no tengo taantas ganas de jugar.. menos ahora q tengo lindas playas, pero si bien falta un tiempo, hay q empezar a cosechar las lechugas pa cuando vuelva a casa!!

      Cabe mencionar el pequeño detalle de q ya no me acuerdo como se juegaba (lo q tal vez no sea tan malo) y menos entiendo el hud del HM con su millon de numeritos de colores xD

      estos dias abrire alguna mesilla y mechare algo de teoria/vidios

      saludos


      pd des dejo photo cabalgando sobre menoi:

    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      #quicky

      Llegue ayer a Istanbul y mañana seguimos para barcelona!!



      calor, sol y caminata hacen q los dias duren poco

      nos vemos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      T - 35hs
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      titi

      el pasaje q conseguimos tiene un stop de varias horas en estambul entonces ya q estabamos ahi.. lo alargamos a un par de dias



      eze

      buen dato, la ultima vez q use la tarjeta fue hace mil!



      salutes
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      Holas

      vengo con el update prometido:

      en el chequeo medico pre-viaje.. me dio con muchos numeritos fuera de los parametros normales

      ahora q los miraron los q saben, me dijeron que estaba todo ok y q tengo q activar el modo light en algunos sectores de mi ingesta.. ademas me garcharon en el tema de las porciones xD

      oootro tema

      quedan 11 dias 13 hs para el viaje

      por ahora el itinerario ya tiene casi dos semanas de duracion (lo q es muchisisimo pedir)

      partimos el 20 de casita

      21-25 istambul

      25 arranca el viaje postaposta

      touchdown @barcelona y me acaban de informar que tengo esperandome un par de tikets para pasar un fin de semana en Port Aventura

      despues tengo q visitar lugares muy distantes y no se cual sera el medio de transporte a utilizar asi q prefiero no hablar al pedo


      Pokeristicamente, sigo out (si, ya se q soy un hdp.. volo feo y abandone la vuelta)


      ahora me pinto aprender a jugar mtt's y no se por donde empezar jejeje


      pregunta

      desde neteller con moneda seteada en usd o stars.com, cual es el mejor metodo para cashoutear en europa?

      por ej, aca cuando no existian tantos tipitos q te compraban/viendian saldo, en la mayoria de cajeros te daban hasta 300 usd por dia y en los de l citybank 1kusd . . . pasa algo asi alla?


      saludos
    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      a quien se haga cargo: feliz dia !!

      al final aparentemente mi subida de peso y otros malestares sufridos en los ultimos tiempos, no serian solo por dejar de fumar ni comer de mas y dormir como el ogt.. sino que tambien estoy roto por dentro..

      me hice estudios de sangre y en casi todo cai fuera de los parametros normales

      la semana q viene cuando se lo muestre a mi doc vuelvo con mas info


      original de endeudado
      buen resumen!


      salud! :fdrink
      :fdrink


      original de ezeoli
      googgoog europe!!
      ya falta nadaaaaaaaaaaa... pensar q los primeros faltan x para spain eran de 1xx dias (si no reuerdo mal)

      original de titisan
      que haceee papaaa, tanto tiempo, si vos estas out yo estoy off con el poker, hoy me dieron ganas de jugar y me meti a los foros de paso, ya saliste para el viejo continente? a nooo, ya lei jeje, no saliste

      si vi q estabas offfff... o mejor dicho "no te vi" xD
    • Herramientas de poker Hora HM2

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      ;)
    • Herramientas de poker Hora HM2

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      holas

      settings --> general settings --> time

    • No Limit paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      Buenas y Santas!!

      (negriteo lo importante)

      vengo a avisar q sigo vivo, jejeje

      el otro dia, hace +- 40 dias, volvi y habian cambiado noseq en stars (mss related)

      la semana pasada o la anterior me di una vuelta rapida y me entero q se fue titolinoh


      algun otro cambio para enterarme ? ?


      pokeristicamente sigo out, jugue unas pocas manos online pero me rompieron el culo y tampoco es q tenia muchas ganas de bajar de nivel y ponerme a grindear . . . {deberia}


      en 23 dias, 11 hs, 25 min, me estoy subiendo al "tienda leon" con la mira puesta en europa


      del viaje quedan hacer un parde tramites, visitas a medicos/enfermeras para chequear vacunaciones, dar de baja servicios y poco mas

      ... ah, hace unos dias fue mi cumple numero mil y junto con algunos otros festejos mas hicieron q abirl se me pase volando


      no se q mas..

      rescate un gato de aprox 30-40 dias

      esto fue la semana pasada.. la noche q hizo como 4 grados C y el guachin cuando salua abuscarlo se quedaba calladito, vaya uno a saber donde.. al momento q lo encontro J (mi perra) estaba entre la rueda y los amortiguadores traseros del auto

      como tarde unas 4hs en encontrarlo y agarrarlo XD.. ovbio q me enferme groso y recien ayer revivi



      ya fue ubicado en lo de un familiar.. me lo hubiera quedado pero es q ya me voy y es al pedo


      mm.. q mais

      formatie el disco, particione, instale windous seven como un campeon (no veo diferencia contra vista) y ahora estoy terminando de instalar software

      bueno ya es mucho y me pinto tomar un tecito


      saludos!!
    • No Limit blog EZEOLI nl25bss!!!

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      :nh
    • Discusión de manos general Mano de Quiz - Último problema

      paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.646
      me estaria faltando una calle (turn) y no encuentro el tread

      link??

      ahi lei yata

      xD
2.198 resultados. Mostrando los artículos 1 a 40.